Pelo de la boda adecuado puede afectar a toda su apariencia. Al elegir la forma de llevar el cabello para una boda con trajes novia 2013, considere cómo el estilo complementa su atuendo y la sensación general de su día. A juicio del pelo de antemano se mostrará cómo se ve diferente adaptarse a usted y qué tan bien un estilo dura en el pelo. Es fácil crear ondas simples, atractivas por sí mismo, sino formales hasta peinados requieren una peluquería de la perfección día de la boda.
Estilos onduladas
El cabello ondulado es un clásico de la boda, usando muchas maneras. Sea cual sea tu tipo de cabello natural, las ondas de la boda funcionan mejor en el pelo que es la longitud de la mandíbula o más, por lo que caen y rebotan. Muchas novias optan por los rizos de las longitudes medias de las puntas del cabello, dejando la parte superior recta. Cuando el frente y los lados están puestas fuera de la cara, rizos caen por la espalda. Las variaciones en este estilo son limitadas solamente por lo que tú y tu peluquero puede conjurar. Experimento fijando hasta diferentes piezas de pelo de encontrar un estilo en cascada que se adapte a tu cara. Para una apariencia limpia, pero natural, dejar secar y olas para asegurar sólo la parte frontal del cabello, o flequillo, a un lado con un broche bonito. Usted puede formar ondas y rizos con un rizador o rodillos.
Cabello liso
Menos novias optan por el pelo liso con vestidos novia civil baratos, por lo que este puede ser un tapón verdadero espectáculo. Productos modernos, tales como planchas de cerámica y sueros, da un brillo suave y natural a cualquier tipo de cabello. Trate de vestirse el pelo liso con un simple diamante o perla banda de pelo y utiliza un producto acabado de brillo máximo. Blow pelo liso seco con rodillos de grasa para dar raíces ascensor y el organismo . Esto asegura rebote durante todo el día.