En un momento, vestida de negro a una boda era tan tabú como el uso del mismo color que la novia. No es así nada más. Ahora, vestido de negro se considera de moda de vestidos de novia de encaje, clásico, y perfectamente aceptable. Usted todavía puede obtener una mirada sucia de algunos que no están en el saber, sino que será raro. Ten valor y proceda.
Pregunte a la novia para su opinión. Esto es importante si no está seguro acerca de cómo la novia se sentiría si usted se presenta en color negro. Si crees que te importa, pregunte. Si ella no siente que sea apropiado, busque otra cosa al desgaste: no importa cuán apropiado usted piensa que es.
Use accesorios negros con vestidos de novia largos coloridos. Elija un accesorio negro para ir con lo que llevas puesto.
Esto podría incluir una bufanda, una corbata, un collar o un cinturón. Esto es apropiado no importa cómo se siente acerca de usar negro a una boda y es también un acento agradable.
Probar accesorios de colores con un vestido negro. Si te pones un vestido negro, considere uno con lunares o rayas si se siente incómodo con todo negro. Usted también puede usar un pañuelo de colores ya sea en torno de su cuello o la cintura. Esto se suma en un poco de color, se rompe el negro y es muy de moda. También puede usar zapatos de diferentes colores para romper el negro.
Asegúrese de que usted está usando la joyería que es gratuito para el negro.
Pregunte por las opiniones de amigos y familiares en el traje especial negro que desea llevar a una boda . Si se suscita objeciones suficientes, es posible que desee encontrar un traje negro diferente. Negro sin duda puede trabajar para una boda, pero hay que saben cómo trabajar bien !